jueves, 18 de abril de 2013

Fiera

Nueva composición. No es lo mismo leerla que escucharla con la música correspondiente. No se que significado le encontraréis. Cada uno que haga el suyo. Yo he mezclado idead mías, con palabras de gente y frases de twitter que me han gustado y experiencias , y ha salido esto.

He oído hablar de ti
eres un estupendo ser
a escondidas tu nariz
se huele que algo va a haber.

Eres la mezcla de dos tierras
un huracán,mucho que temer
tantos sueños frustrados,cambiados
solo por el deber

Y basta, 
sigue la inercia de esa fiera
que quiere crecer
y en la pasión por tus sueños 
debes creer
Y lanza, apunta al cielo y solo
lanza flechas de poder
mi religión es tu cuerpo
y mi musa tu ser

A veces la vida se nos cae a los pies
con el peso y el frío de una bola de plomo
tu tan de gintonic y yo sin saber que tomo

Y basta, 
sigue la inercia de esa fiera
que quiere crecer
y en la pasión por tus sueños 
debes creer
Y lanza, apunta al cielo y solo
lanza flechas de poder
mi religión es tu cuerpo
y mi musa tu ser



Love, love me do, 
you know i love you
i'll always be true
Love me do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario