viernes, 19 de abril de 2013

Una letra más : Cupido

Sé que has podido despertar
pero desde que te fuiste,yo
estoy perdido en este mar

Soy lo que quiero si no estás
y te doy todo eso que me das

La vida son dos días,
 y hay que madrugar
el tren del tiempo no te espera
a la hora de marchar

Soy lo que expreso
no tengo medicación
he tirado el mapa que iba
a tu habitación.


Esta historia a dado un giro
desde que no estás
quiero manejar mi propio barco
con princesas,navegar
harto ya de morder el polvo
y mi corazón asfaltar
volverán las flechas a su arco
Cupido, no la vuelvas a cagar.




Voy fingiendo el bienestar
pero estoy ahogandome en el mar
la paja de tu ojo dará mucho que hblar
entre la gente malpensada
cerca de tu portal



Soy lo que expreso
no tengo medicación
he tirado el mapa que iba
a tu habitación.


Esta historia a dado un giro
desde que no estás
quiero manejar mi propio barco
con princesas,navegar
harto ya de morder el polvo
y mi corazón asfaltar
volverán las flechas a su arco
Cupido, no la vuelvas a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario