miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva song: "Elvis Pelvis"

Última composición de mis noches en vela, de las tardes enteras sin aroma de amor. Una letra más que en mis sueños decía que algún día tocaría, y no olvidaría jamás.

Agradecimientos: Abel Dieguez ,Bragas de Plástico.



Eran más de la una
o las tres, ya no me acuerdo
puede que hubiera luna
puede que estuviera cuerdo

Y mordiendo la almohada 
dijo: eres un portento   (oh oh oh)

La rubia era una Jhonson
un jordan o un gasol
controlaba todo rebote
el dulce era su perdición

Y moviendo la cintura
dijo: Elvis, qué locura! (oh oh oh)


Esto era: uh uh uh
y ella decía: eh! a-já
Como decía?: eh! a-já
y como sentía?: uh uh uh


Pasaban ya las horas
fundiendo nuestros cuerpos
que ahora que estoy solo
me pide volver a hacerlo

Y cerrando bien los ojos
a mi me vienen los recuerdos   (oh oh oh)


la rubia era una fiera
me desmontaban sus caderas
y ahora cicatrices 
es lo único que me queda

y buscando la cordura
sigo viendo su cintura   (oh oh oh)


Esto era: uh uh uh
y ella decía: eh! a-já
Como decía?: eh! a-já
y como sentía?: uh uh uh


Luego pasó el tiempo.
La rubia desapareció,
dejando el rastro en mis huesos,
muriendo siempre de calor.
A mi me gusta como empieza
y como acaba me pone a cien.
Estas princesas me revientan.
Que me revienten me va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario