domingo, 5 de mayo de 2013

Madres.

El mundo necesita una madre. Todos esos hijos de su madre, necesitan una madre. Todos aquellos, desde los abandonados en bancos, pasando por los desahuciados. hasta llegar hasta arriba de la piramide. TODOS y cada uno necesitan una madre. Madre como la que tengo yo, que me cuida, confia en mi, me dice lo que esta bien y mal y lucha por la familia. Ese tipo de madre. Pero de entrada, algunos tienen la cualidad de ser HIJOS, pero hijos de perra y no de madre. Y así está el mundo, hecho una mierda de perro, y no lleno de hermanos, como debería ser.
Me alegro de ser de esa minoría que tiene una madre y se siente orgulloso.

Seamos positivos señores, el mundo es una mierda, pero todos tenemos alto que decir y mostrar!


A veces me pasa por la cabeza una frase que he leído hace poco:

"No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampas"



Buenas noches. Gracias Mamá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario