jueves, 30 de mayo de 2013

The final countdown.Barcelona




Ya va quedando menos para abandonar a la madre Barcelona.
El mes de Junio será una cuenta atrás en toda regla. Retos,obstáculos,miedos,incertidumbre,confianza,desconfianza,amor,desamor,
tristezas,alegrías,dudas,certezas,aprender,desaprender,descubrir y descubrirme como persona...
TODO, ha sido vivido y superado en esta ciudad, y forma parte ya de mi experiencia.
Va a ser imposible borrar de mi cerebro-corazón, todo lo vivido aquí y lo que viviré este mes.

Vine prácticamente sin nada, y me voy con las manos llenas. Y estoy lleno de gratitud para esta ciudad y sus personas. Es una sensación agridulce de tristeza-satisfacción  por abandonar este lugar,pero abandonarlo con la cabeza alta y satisfecho de lo adquirido aquí. Y no hablo de cosas materiales. Ha sido una etapa crucial en mi vida que no olvidaré porque forma parte de mi, en lo personal y lo profesional.
Aquí que iniciado mi sueño y he visto posible el camino. He descubierto mi talento y me han hecho confiar en él y valorarlo desde la humildad y honestidad. He aprendido el Metodo Strasberg y diferentes técnicas y he crecido muchísimo, en lo personal y lo profesional.
No voy a dejar que nada ni nadie me pare.Toca seguir adelante.

Y yo, aunque no se suela hacer así, miraré hacía atrás para ver Barcelona y saber por donde he pasado.Y volveré,seguro. Porque ha sido el primer gran escalón, de una escalera larguísima!

 Gràcies Barcelona. It's the final countdown !

No hay comentarios:

Publicar un comentario